S.T.S NOVIEMBRE 2011

14.11.2011 22:40

 GRAN STS NOVIEMBRE 2011

En este gran evento podras conocer la gran oportunidad de ser parte de un negocio, el cual puede dar un giro de 180° a tu vida, tanto econominamente como emocionalmente.

 

Este evento se realizara en el conocido salon de conferencias "ESPACIO RIESCO", es un elegante salon donde el cual esta equipado para darse las mejores conferencias.

 

En este evento podras saber sobre el gran negocio herbalife a mayor escala, explicado por el invitado especial  " MANUEL ESTRADA, EQUIPO DE PRESIDENTE EJECUTIVO DE HERBALIFE", DIRECTAMENTE DESDE PERÚ.

 

A demas de conocer todo sobre el negocio herbalife, podras aprender tecnicas de desarrollo personal muy importantes las cuales seran muy importantes en el momento para hacer crecer tu negocio

Bonus Track:

Una vez concretado este evento, tienes derecho a  ir a la conocida discoteque: "MULTIESPACIO LAS URRACAS", conocidas discoteque ubicada en el sector oriente de santiago, tienes derecho a un trago, una tabla y una bebida, aparte de disfrutar el salon VIP que nos facilita esta extraordinaria discoteque.

 

¡TU DECIDES, ESTAS ADENTRO O ESTAS AFUERA!,  ESTA DECICIÓN PUEDE CAMBIAR TU VIDA.