¿ Porque Herbalife, Porque ahora ?

06.11.2011 00:39

 

Porque este es el mejor momento para unirse a una compañía que cambias vidas.Por que Herbalife?

Puedes cambiar como se ve tu cuerpo, como te sientes con él, puedes mejorar tu apariencia física interna y externamente, de forma natural y sencilla, recupera energía, sacale el mejor provecho a estas herramientas nutricionales, dale a tus células una nutrición óptima para que su funcionamiento sea el mejor.

También puedes formar parte del grupo de distribuidores independientes, conocerás un montón de beneficios y te encantará trabajar para ti mismo, se tu propio jefe y ten el control de tu vida, tus ingresos y tu cuerpo.

Herbalife combina la experiencia y la atención personalizada de sus Distribuidores Independientes con el COMPROMISO, VALOR y la OPORTUNIDAD que hay detrás de todos y cada uno de sus productos.

HERBALIFE ES UN ÉXITO COMPROBADO

Factor Nº1 para el éxito: Posee el mejor plan de compensación de la industria, que otorga hasta el 73% de los ingresos por venta de productos a los distribuidores Independientes.

Ofrece Ganancias al por menor y al por mayor, ademas ingresos por bonificaciones por columen y producción, adicional recomenza a sus trabajadores con regalias.

Factor Nº2 para el éxito: Es una compañía internacional respaldada. Lleva mas de 28 años en el mercado mundial, y trabaja desde 73 países actualmente. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La misión de Herbalife de promover una buena nutrición, un bienestar financiero y un estilo de vida saludable y activo ayuda a millones de personas a lograr su peso ideal, verse y sentirse más saludables y ganar lo que se merecen. Tambien Herbalife posee mas de 30 casas en 5 continentes para niños sin hogar. También patrocina a grandes deportistas como Messi, Beckham, Ernesto Viso entre muuucho mas!.

Factor Nº3 para el éxito: tanto la compañía como los distribuidores independientes ayudan todos los días a personas en todas partes del mundo a sentirse mejor, alanzar bienestar, salud y autoestima, de una forma segura, natural, fácil y económica.